sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo VII ; Gordon.

Gideon se alejó unos milímetros de mis labios. Cosa que, no me sentó demasiado bien que digamos, ¿por qué siempre se tenía que separar? Yo jamás tendría la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo. Sus labios son mi droga, eso lo tengo muy claro, quizá demasiado claro.
- ¿Qué te parece si... Vemos una película?- Susurró Gideon.
- Huuuuuumm... ¿Cuál? Te recuerdo que Leslie y yo hemos visto casi todas las películas que puedes encontrar.- Aseguré, y lo cierto esque no era ninguna mentira.
- ''Y esto es amor verdadero'' Es imposible que la hayas visto, es nueva.
- ¿¡Y ésto es amor verdadero!? ¡Pero si sale en los cines dentro de un mes!- Chillé.
Leslie y yo nos habíamos informado sobre esa película, sería nuestra próxima pelicula en nuestras tardes libres.
- Si bueno... Cuando has estado toda tu vida dedicante a una logia donde participan cientos de personas importantes... Conseguir una película que aún no ha sido estrenada es realmente fácil de conseguir.
- Y... ¿La has conseguido especialmente para mí?- Pregunté acercandome y deshaciendo el milímetro que nos separaba. Dirigí la mirada a sus labios, terriblemente apetitosos. Asintió con una sonrisa débil.- Eso es... Muy caballeroso, muy caballeroso diría yo.
''Te repites'' Escuché en mi cabeza la voz de Xemerius, si estuviera él aquí ahora, seguro que hubiera dicho eso, me apuesto cualquier cosa.
- Lo sé, por eso creo que me merezco una tarde junto a ti, en el sofá, viendo una película los dos muuuy juntos- Alargó la palabra muy- ¿A que si?
Asentí, le di un pequeño pico en los labios y me tumbé en el sofa ocupando todo el sitio.
- Pero que quede claro, este sitio es mio.- Sonreí. Gidoen me devolvio la sonrisa.
Se acerco a mí, apolló la rodilla en un poco de hueco del sofá, se acerco a mi, que majo, su intencion era tumbarse encima mio, pero bueno... Tampoco está muy mal pensada la idea.
Sus labios se acercaron, su mirada pasó de los mios al resto de mi cuerpo. Lo miré de arriba a bajo, por favor, ¿Podría haber alguien mas perfecto que él? Y si lo hay me da igual, lo quiero a él, a él y solo a él. Con sus virtudes y sus defectos.
De pronto, mi móvil empezó a bibrar en mi bolsillo. ¡Mierda!
- Si es Leslie dile que si lo hace a idea, que pare.- Susurrá Leslie.
- Si es ella lo tengo que coger, seguro que me quiere contar algo que habrá pasado con tu hermano...- El teléfono dejo de bibrar, abrí el móvil pero no me podía creer quien era- ¿Gordon? ¿Por qué me habrá llamado?
- ¿Y... quién es ese Gordon?- Preguntó.
- Es un compañero de la escuela. Es un poco pesado pero bueno, es gracioso. Lo peor esque yo antes estaba coladita por él, bueno yo y todas pero vamos, que fue hace mucho. Mira un mensaje suyo, ''Gwen, para mañana es el trabajo de biología, respondemee porfa! tequieroooooooo''
- ¿Y... Porqué te llama? ¿No puede llamar a otra? ¿Y eso de te quiero?- La expresión de la cara de Gideon había cambiado completamente y su buen humor, había desaparecido.
De repente sonreí ampliamente, ¡Gideon estaba celoso! ¡Y de Gordon! Dios, esto era demasiado bueno para ser cierto.
- ¡Estas celoso!
- ¿Yo? Que va, ¿que dices? ¿Yo celoso? ¡no! Solo que no entiendo esas confianzas.
- Gideon, es un amigo, ¡Tranquilo!
Gideon me mandó una mirada desconfiada, la misma cuando pensaba que yo era quien le había llevado hacia la esquina para pegarle, idéntica.

1 comentario:

  1. Si kieres hacer como una acontinuacion de esmeralda esto está mal. Gideon ya sabia kien era gordon. Hasta lo vio en la fiesta cyntia. Deberias arreglarlo.
    Otra cosa, cambia un poco el tipo de letra y el color, o solo el color. Es k me cansa los ojos. Debierias poner uno más oscuro.
    A pesar de eso, me gusta.

    ResponderEliminar