jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo VI; "Alomejor yo tambien me convierto en mujer"


Llame corriendo a Lesley para contarle lo que había pasado esa noche entre Gideon y yo.
-No me puedo creer que lo hallas hecho con él- me grito Lesley.
-Sí, pues créetelo, fue tan especial, tanto para mí como para él-le conté todo a Lesley, como empezó todo pero ella quería que le contase todo, y todo no se lo iba a contar.
-Sí, hombre, no seas tan cotilla Lesley, ya lo vivirás lo que yo he vivido muy pronto con Raphael-le dije en tono burlón. Aunque no la podía ver, sabía que en ese momento se estaba poniendo roja por lo que acababa de decir- Venga ahora me tienes que contar tú lo de Raphael.
-¿Qué de Raphael?, si no ha pasado nada entre él y yo, al menos de momento-me dijo.
-Venga ya, no me puedo creer que aun no te hallas besado con él, con todo lo que tonteáis.
-Bueno, haber si me he besado con él, pero hemos quedado hoy para vernos y aclarar nuestra situación, y quien sabe a lo mejor yo también me convierto en mujer y pierdo mi inocencia-me dijo, y las 2 nos empezamos a reír.-Asique te voy a tener que dejar que me tengo que arreglar-me dijo todavía riéndose un poco.
-Ay pues a lo mejor te acompaño al apartamento de Gideon y le doy una sorpresa, porque había quedado con él en vernos esta tarde, pero como ya he arreglado lo de Charlotte, le voy a ir a ver, ¿te parece bien?-le pregunte.
-Vale, en media hora te paso a buscar y nos vamos juntas. Un beso Gweny, te quiero- dijo esto y colgó.
Me puse a pensar que ponerme, porque seguía con la misma ropa que antes asique debía cambiarme y ducharme. Cuando termine de ducharme me puse un vestido azul que combinaba con mis ojos, y una manoletinas blancas, me puse un collar largo y una anillo del mismo color que el vestido.

Cuando llegamos al piso de Gideon, subí corriendo las escaleras, y espere a que me abriesen la puerta después de llamar al timbre. Me abrió la puerta Raphael, y rápidamente entre corriendo a abrazar a Gideon.
-¡Gweny!, ¿qué estás haciendo aquí?-me dijo dándome un tierno beso en los labios.
-Pues he venido a acompañar a Lesley, y de paso darte una sorpresa.
-En fin nosotros nos vamos-dijeron Raphael y Lesley saliendo por la puerta.
-Vale, Lesley, luego me llamas y me cuentas todo ¿vale?-le dije con una sonrisa en los labios. Ella puso los ojos en blanco y asintió y salió por la puerta dejándonos a Gideon y a mi, solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario