sábado, 26 de noviembre de 2011

capitulo IX

Genial, ¿y yo ahora qué le digo a mi madre? ''Mamá tranquila, he pasado la noche en casa de Leslie, Gideon yo no hemos vuelto a saber nada del otro. ¿Qué Charlotte te ha dicho qué?'' Dios, me sonaba patético incluso a mí.
- Ho...Hola mamá- Me arrodillé a su altura y le di dos besos- ¿Qué haces aquí? ¿Me estabas esperando?
- ¿Dónde has estado, cariño? No has venido a dormir a casa.- Dijo con la mirada tierna y confiada de un corderillo.
Dios, los comentarios de Xemerius se me estaban pegando rápidamente.
- Ayer, para celebrar todo lo que pasó, bueno... Nos fuimos a un bar Leslie, Gideon, el hermano de Gideon Raphael y yo. Como sabía que me iba a tocar explicarle todo lo ocurrido a Lady Arista, no quería volver a casa, no estaba de tan buen humor como para hacerlo. Así que Leslie me invitó a dormir a su casa.- Me excusé, incluso a mí me sorprendio la buena historia que me había montado pero...
¿A quién iba a engañar? Mi madre me conocía perfectamente.
- Cariño, estas entrando en una edad donde... Tus hormonas empiezan a experimentar nuevos deseos, sólo quiero que estes segura de lo que quieres hacer, y si realmente lo quieres.- Como dije antes, mi madre me conocía a la perfección.
Le dí otro beso en la mejilla y le dije:
- Mamá, le quiero.- Y dicho esto me subí a mi habitación.
Cerré la puerta satisfecha, pero mi sonrisa triunfal desapareció de un momento a otro cuando recordé lo que había pasado antes con Gideon. ¿Por qué tendría que haberse puesto así?
Mi móvil empieza a bibrar nuevamente en mi bolso, como sea de nuevo Gordon no sé que le hago. Pero no, era Leslie.
- Hola Leslie- Digo con desgana.
- ¡Hola! Dios Gweeny, jamás en mi vida había estado tan feliz, ¡Raphael es tan maravilloso! Primero me ha llevado a Hyde Park, me han entrado unos recuerdos como el del zapato... Jaja, bueno pero esque no me he podido parar de reir con él, Dios Gwen, creo que me estoy enamorando. ¡Nos hemos besado! Pero esta vez no fue un beso como los demás, no, fue tan intenso... ¡Dios, como besa!- Paró un instante para coger aire, supongo- Gweny, ¿estás ahí?
- ¿Eh...? Sí sí, estoy sólo que...- No tenía muchas ganas precisamente de chafarle todo a mi amiga, hoy tenía que ser ella la protagonista.
- Te conozco Gwendolyn Shepherd, a ti te pasa algo.
No lo pude resitir más, necesitaba contarle que es lo que me pasaba.
- ¡Se ha puesto celoso! ¡Y de Gordon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario