martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo VIII


-Mira Gideon es solo un amigo, nada mas-le dije muy seria.
-Ya seguro, entonces explícame porque te llama a ti y no a otra como a Charlotte y porque te pone te quiero al final del mensaje-me digo enfadado-además no es ¿ese que estaba en la fiesta de Cynthia que no paraba de mirarte el escote?
-Mira ya te lo he dicho, antes estaba colada por él, pero ahora el único que me importa eres tú.-le dije acercándome cada vez más a sus labios que eran muy tentadores. Y al final nuestros labios se encontraron, pero Gideon se separo de mí.
-Vamos a ver la película -digo. La película no fue como esperaba, sino que estuvimos callados sin hacer nada y sin decir nada. Asique como no aguantaba más me levante cogí mi bolso y le dije muy seria:
-Cuando dejes de estar tan celoso me llamas y hablamos. Adiós Gideon-digo esto y me voy cerrando la puerta detrás de mi con un portazo
En ese momento suena mi móvil, y veo que el que me llama es Gordon, lo cogí furiosa.
-Que quieres Gordon?! - le pregunto furiosa.
-Ay nena no me respondas tan enfadada que no te he hecho nada.
-¿Que no me has hecho nada? Me has enviado ese maldito mensaje con él te quiero al final cuando estaba con mi...-¿con mi novio? ¿Gideon y yo éramos realmente novios?-novio, y ahora por tu culpa nos hemos enfadado, pero en fin que querías?
-jajaja te quería preguntar si te vienes al cine conmigo y con los demás de la clase-digo riéndose y como tonteando conmigo
-Pero, ¿no decía en el mensaje algo de biología?
-Si, pero te he mandado ese mensaje porque si te decía la verdad no me ibas a llamar- dijo riéndose.
-Pues ahora no puedo ir lo siento, adiós Gordon-y colgué. Me apoye en la puerta del apartamento de Gideon y aparecieron unas lágrimas en mi rostro.
Fui andando a mi casa muy despacio pues mi madre se debería de estar preguntando que donde estaba.
Cuando llegue a mi casa mi madre estaba sentada mirándome muy seria. Genial seguro que se había dado cuenta de que no había dormido en casa y me quería decir algo. Lo que me faltaba ahora una charla de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario